Quiénes somos

El Centro Multidisciplinar Logoaras nació en Abril de 2008 como un pequeño gabinete de apoyo escolar y terapias del lenguaje, en el que una joven e inexperta Mª Ángeles comenzaba a hacer realidad su pequeño proyecto de vida, relacionado con el apoyo y ayuda de personas con necesidades educativas especiales.

 

Con los años, fui adquiriendo conocimientos y formación, dirigiendo mi carrera profesional a lo que había el sueño de una vida.

 

En el año 2011 añadimos servicios de logopedia clínica y psicología clínica a lo que hasta entonces ya hacíamos.

 

El primer salto para llegar hasta nuestros días lo dimos en septiembre de 2014, empezando a ser centro sanitario, ampliando servicios, profesionales y espacios.

 

El tiempo, la formación continua y el afán por hacer nuestro trabajo ayudando cada día más a nuestros pacientes han hecho que en estos años hayamos crecido, conociendo y aprendiendo cada día de cada una de las personas que han pasado por nuestro pequeño centro, hecho que nos hizo plantearnos a mediados de 2019 dar el salto hacia el Centro Multidisciplinar que somos hoy día.

 

Contamos con un grupo de profesionales implicados, con ilusión de aprender, con ilusión de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que han puesto, ponen y pondrán su confianza en nosotros cada día, algunos de ellos, nos acompañan desde aquel 2008.

 

Ese aprendizaje nos ha llevado a visualizar y por tanto a dar respuesta a las necesidades en diferentes campos de actuación con el fin de atender las necesidades que nos plantean cada día. Las disciplinas que convergen y trabajan de manera multidisciplinar e interdisciplinar en nuestro centro son:

 

  • LOGOPEDIA
  • PSICOLOGÍA
  • PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA
  • TERAPIA OCUPACIONAL
  • FISIOTERAPIA